Eddy y Ryu

Eddy: *Le mira algo apenado* (Bueno...de verdad que siento el malentendido y... comprendo si no quieres volver a verme)
Ryu: *Qué poquito dispuestos a luchar por lo que queremos estamos, ¿no? ^^U* (No digas eso) *Le pasa la mano por el brazo*
Eddy: *Se le abraza fuerte* *Ays, me siento tan mal... casi como si de verdad me hubiese ido con otro :_D*
Ryu: *Le devuelve el abrazo* (Tranquilo... me chocó bastante... pero no estoy molesto contigo...) *Está medio hospital mirándonos*
Eddy: (Gracias...) *Le besa en la mejilla antes de separarse*
Ryu: Eh, no te me hundas tú ahora *Le levanta un poco la cara* ¿Te apetece un café? (En alguna parte que nos miren menos ^^)
Eddy: *Le sonríe un poco* (Sí, por favor)

Salieron del hospital. Ryu tenía ya suficientes comentarios dedicados entre las tertulias de sus compañeros de trabajo.

Eddy: Espero que no te suene impertinente pero...me encantaría que volvieses a preparar canelones, me haría mucha ilusión probarlos.
Ryu: Ya, los hice porque sé que te gustan... me hubiese gustado acoplarme para cenar... *Bebe*
Eddy: *Suspira amargado* *No hace falta que me lo recuerdes =______=* (Lo siento...)
Ryu: *Le besuquea la mejilla* (Hey, cariño... volveré a hacértelos, no te preocupes… y avisaré antes de ir ^^)
Eddy: *Le mira* (Gracias...) *Es que me siento MAL, MAL*
Ryu: (Te has quedado helado...) *Le coge una mano* (¿Te encuentras bien? ó.o)
Eddy: *Asiente y le estrecha la mano* (Es solo que... creo que me he enamorado)
Ryu: (Ed...)
Eddy: (¿Sí?)
Ryu: (No sé qué decir...)
Eddy: (No tienes por qué decir nada...)
Ryu: *Le estrecha la mano y le besa* (Te quiero)



Comentarios

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre