Liccienne (profile)

(Base de YumeStudio)


DATOS PERSONALES:

Nombre:
Liccienne Schneider
Ocupación: Camarera en un cafetería y stripper los fines de semana
Rasgos: Extrovertida, alegre y de personalidad muy fuerte
Físicamente: Morena, con un ojo ligeramente más claro que otro (uno es marrón oscuro y otro color miel). Por eso suele llevar lentillas. De cuerpo curvo y voluptuoso
Adora: Las cosas bonitas en general, pero en particular las orquídeas. Le gusta mucho bailar y los piercings
Relación con otros G1: Es hermana melliza de Gladice y hermana mayor de Elsita. Adora a Fritz y por su cafetería ha pasado prácticamente todo el mundo


HISTORIA:

Cuando sus padres murieron en un accidente de coche ella se puso a trabajar para sacar adelante a su hermanita pequeña Elsa. Vive con ella y con dos gatas adoptadas de la calle. Con las gatas se lleva bien, pero la pequeña Elsa tiene un carácter demasiado revolucionario y a veces saltan chispas.
De pequeña hacía ballet clásico pero su profesora (una de esas muchas que hay que gozan hundiendo a sus pupilas) ya le dijo que sus curvas no eran lo idóneo para una bailarina de ballet. Se lo tomó con humor y sin muchos comederos de cabeza aprendió a bailar muchas más cosas (destacando el tango entre sus favoritas).
Lleva con pasión su trabajo atendiendo mesas en la cafetería, así como su otra ocupación laboral: ser stripper los fines de semana. Se divierte y se dedica a ello con verdadera vocación. Está encantada de que le paguen por hacer cosas que le gustan.
Como enamorada de la vida y de las cosas bellas ha tenido muchos (y muchas) amantes y pretendientes, pero ella es un espíritu que reparte amor libre. Eso sí, nadie buscaría su favor con más ímpetu que la rubirroja de los tacones…


PALABRAS:

No quiero enamorarme nunca. Me han dicho que si se hace sin cuidado, duele mucho ó.o


IMAGEN:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre