Promesas para una niña pequeña (Abidemi - EID Ashanti y Otambo - bebito)



Creo que los chicos están un poco incómodos, pero aprenderán a tenerte entre ellos. Si aceptan el mando de una mujer, serán capaces de tener una nueva compañera.




Aquí trabajamos muy duro, ¿sabes? Hay mucho por hacer... el primero y mayor de los problemas es el hambre.




No quiero que heredes una tierra donde amar contagia y mata.




No quiero que los fanáticos de un Dios extraño te enseñen la palabra moral, y con ella, lo que son los prejuicios.




No quiero que te convenzan de que tu cuerpo es malo, de que debes taparte y debes sentir vergüenza.




Quiero que todos los hombres y mujeres que conozcan te traten con respeto, de igual a igual.




Por eso tenemos que seguir luchando.




Aún queda mucho por hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre