Sie (profile)

(Base de YumeStudio)


DATOS PERSONALES:
Nombre: Sie.
Ocupación: Estudiante de biología con inclinación por la paleontología.
Rasgos: Chillona, irritable, interesada y provocadora.
Físicamente: Cabello ondulado de un pelirrojo prácticamente rubio, ojos anaranjados y piel fina y pálida. Viste generalmente de naranja y verde, de corte ochenteno. No sale de casa sin zapato de tacón y lleva un trébol de cuatro hojas tatuado en el pecho.
Adora: El éxito, la fama… todo lo que suena a dinero y reconocimiento. A su pequeño hámster Odo (gran compañero de fatigas).
Relación con otros G1: Compartió grupo musical con Tito (relación que derivó es una peculiar amistad de ‘ni contigo ni sin ti’), comparte con Fritz momentos de confesión en la iglesia y compartió con Liccienne una noche que no es capaz de olvidar.

HISTORIA:
Nació en el seno de una familia Irlandesa ultracatólica. Sie mientras estudia en la facultad vive con su abuela que padece alzheimer y la trata como si fuese parte de ‘el servicio’ de la casa (también confunde a los vecinos, amigos y demás visitas de la casa… Sie está acostumbrada).
Comenzó como vocal con Los Chaperos de Satanás. No soporta la música gótica, dark, ni nada que se le parezca; pero ellos necesitaban una buena soprano y ella necesitaba chupar cámara desesperadamente. Tito y la que entonces era su novia (Lavernia) también formaban parte del grupo (él como batería). Hubo sonrisas y lágrimas para todos los gustos, pero finalmente se disolvieron (Tito discutió con la novia, momento que Sie aprovechó para acostarse con él… pero luego la novia quiso volver, Tito aceptó, pero Sie no dudó en delatar su affair… cosas que pasan UXD).
Tras todo el asunto turbio Tito le juró rencor eterno… y aún se lo guarda, pero muy en el fondo saben que se tienen el uno al otro para alegrías y putadas (generalmente para putadas).
Una noche tonta que estaba de bajón cayó en los brazos de una misteriosa mujer… y desde entonces haría de volver a encontrarla un objetivo primordial en su vida. ¿Lo conseguirá?

PALABRAS:
Abuela: Es muy simpático este señor. Y cocina bien.
Sie: No es un señor, abuela…
Abuela: ¿Señorito? Mejor me lo pones… buen partido y soltero… ¿qué más puedes pedir tú, niña?
Sie: No sé… se me ocurren algunas cosas que me lo pondrían más fácil… que fuese un señoriTO de verdad, que yo también le gustase…
Abuela: Eso son todo tonterías. Mira, primero os casáis y luego ya vendrá el amor…
Sie: *Sonríe* Sí, abuela… claro.
Abuela: No pongas esa cara niña, eres joven y guapa… díselo.
Sie: Ya veré, abuela, ya veré. Gracias por tu consejo.

IMAGEN:
No es propiamente una imagen, sino más bien un video de Michael Jackson que considero de importancia capital para la construcción del personaje de Sie. Ella es una Dirty Diana cualquiera…

Link a la canción

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre