Yo no oí nada

A n t e r i o r m e n t e . . .

El tren que va a Baden-Wurtemberg
Confío en ti para esto
Primer contacto



****************************************



Michael: Herbert, vas a tener que ser muuuuuuuuuucho más concreto que “mándame mis cosas, lo más importante”. Tienes el despacho hasta arriba de notas, tarjetas, carpetas… en la mesa hay papeles de chicles ¡y hasta una araña muerta!



Herbert: Tranquilo, ¿vale? Busca el archivador azul, el de las fichas… y cógeme los cuadernos del primer cajón...



Michael: ¡Pero tienes muchos, es el caos!



Herbert: Sólo los que no están acabados, son dos, uno amarillo y otro naranja. Deberían ser los menos sobados.



Michael: Haré lo que pueda…



Herbert: Muchas gracias, te debo una.



Herbert: Todo este… secretismo, los papeles, las cláusulas de confidencialidad… me pone los pelos de punta.



Rachelle: CherryBomb Entertaiment pone mucho dinero en este laboratorio. Se supone que… bueno, debemos mantener CherryBomb a la cabeza de la industria del entretenimiento durante al menos… los próximos diez mil años.



Herbert: Genial…



Rachelle: Oye, eso que se oía antes… ¿ese sonido lo hace ella?



Herbert: Ya lo creo.



Rachelle: Vaya. Es muy hermoso. Parece como si cantara… ¿crees que es algún tipo de lenguaje?



Herbert: Creo que es así como llora.





Herbert: Por favor, no se lo digas a Volker. Lo último que quiero es que haya un musical de esto.



Rachelle: Descuida. Yo no oí nada.


****************************************

Herbert [IOS Hiro + DT15]: Doctor en biología. Trasladado desde Stralsund hasta el nacimiento del Danubio para estudiar un misterioso hallazgo, una criatura parecida a una sirena.
Michael [Volks Magical Michael]: Becario de Herbert, reside en Stralsund.
Rachelle [EID Ashanti]: Veterinaria. Trabaja para la compañía de entretenimiento CherryBomb.
Donau [PD Roseanne + mermaid Aqua]: Sirena.

Comentarios

  1. awwwww que cortitoooooo ya hacia mucho tiempo que no nos dabas noticias de Herbert Donau. Quiero más!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Tienes razón, espero que la próxima parte no se haga tanto de rogar >3<

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...