Valentine's Day - Parte 3



Patrick: ¡Ya estoy en casa!



Silvie: Awww... ¡Patrick! ¿Qué tal el viaje?

Patrick: Bien, bien... aunque bastante pesado, como siempre.



Patrick: Pero qué guapa vas, ¿es nuevo?

Silvie: ¡Síiiiiiii!



Patrick: Vamos a hacer una cosa. Dejo la maleta y el abrigo y ahora vuelvo contigo, ¿vale? Espérame en el sofá.

Silvie: ¡Mientras no vayas a la cocina... ya sabes que no puedes entrar!



¿Esperarle en el sofá? ¿Por qué? ¿Querrá darme algo...? ¿Qué será? ¿Será bonito?



¡Oooooh!



Patrick: Em... toma. Feliz San Valentín.



Silvie: ¡Oh, Patrick...! MUCHAS gracias. No tenías por qué...



Silvie: ¡Oh, es la edición limitada de San Valentín! ¿Cómo lo conseguiste? Oh, gracias, gracias, gracias...



Patrick: Entonces... ¿te gusta? ¿Es el que querías?

Silvie: Oh, claro Patrick es perfecto. De verdad.



Silvie: ♫



Silvie: ♪



Silvie: ♫

r

Patrick: Y bueno, tú, yo, em... ¿no puedo entrar en la cocina por algo en particular?



Silvie: Claro. Ji, ji. Porque allí está tu regalo. Ven, ¿quieres verlo?



Patrick: Oh, vaya, tiene muy buena pinta. Pero es... es enorme.

Silvie: Por favor, no me pongas tan fácil la broma picante. No querrás que te haga sentir incómodo... 



Es verdad, quizás me pasé un poco haciendo tarta. A la próxima reduciré las cantidades a la mitad...



Y aquí estamos toda la familia tratando de reducir la ingente cantidad de tarta.



Conejito: ¡Rico!

Por si alguien no lo sabe, he de avisar que estos conejitos artificiales hablan, pero no comen nada.



Patrick: Te quiero.

Comentarios

  1. A-CO-JO-NAN-TE

    Enhorabuena por la currada, está espectacular :)

    ResponderEliminar
  2. oish qué buena pinta tiene ese pastel *¬* pero se van a empachar! qué monos son los dos >///////////<

    ResponderEliminar
  3. Awwww... a mi este chico tan guapo me ha robado el corazón *O* y la verdad es que juntos se ven taaaaaan adorables!!
    I'm in love >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...