Haciendo amigos










* * * *






Rischa: Perdí a alguien… a alguien muy importante.




Rischa: A una chica que lo era todo para mí.

Azafrán: ¿Y?

Rischa: ¿Perdón?

Azafrán: ¿Y qué?




Rischa: ¿Cómo que “y qué”? ¿Qué coño quieres decir con eso?

Azafrán: Perdiste a alguien, muy bien. ¿Quieres una puta medalla por ello? “En honor al que se quedó en tierra, mártir y solitario”.




Rischa: ¿QUÉ? ¿Pero de qué coño vas? ¿Cómo te atreves a hablar así? ¡No tienes ni idea…!

Azafrán: ¿En serio crees que eres el primero del mundo que ha perdido a un ser querido? ¡Despierta, gilipollas! Vives un jodido universo que es infinito, donde cada día un hombre mata a su mejor amigo por una mujer, una persona buena muere triste, sola y humillada. Donde hay guerras, hambre, dolor y miseria. ¿Crees que TU historia es mucho peor que la de los demás, que los planetas giran a tu alrededor llorando tu inconsolable pena? ¡Despierta! A nadie le importa una mierda la puta tragedia de tu vida. Te importa a ti. Y si dejas que te destruya, ya no le importará a nadie, ¿entiendes cómo funciona? La suerte, el destino o los dioses quisieron que te quedases aquí, así que tienes dos opciones: reunir la cobardía suficiente para quitarte del medio o reunir el valor suficiente para seguir adelante. Pero no me lloriquees. No te autocompadezcas. ¡Eres un hombre, no un trapo, joder! Quédate y lucha. Vive por ti y por quienquiera que sea la tía que perdiste. Porque estoy segura de que, si ella te viese con esta actitud lastimera, le darían ganas de vomitar.


____________________


De cuando Azafrán y Rischa empezaban a conocerse el uno al otro... porque no hay nada mejor que poder confiarle a un amigo los problemas importantes, ¿no?

Comentarios

  1. DIOS!
    El pobre Rischa se ha llevado un planchazo total...
    La verdad es que lo empiezas a leer y estás pensando en el pobre Rischa, y empatizando a tope. Y luego llega Azafrán... y joder, qué mujer. A veces todos necesitamos a alguien que nos diga que dejemos de autocompadecernos de una puta vez.
    Seguro que él llegó hecho una mierda, y esas amables palabras lo sacaron de su estado de estupor. ¡Así que misión cumplida!

    Vaya, que me ha encantado ^^
    Son tan ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azafrán es que no quiere lloricas, necesita gente que saque el trabajo sucio adelante... sea como sea. A ella le vino bien conocer a alguien más fuerte físicamente que ella en quien poder confiar y a él le vino bien conocer a alguien más fuerte psicológicamente que le diese un empujoncito a su espiral de tragedia UXD

      Me alegra que te haya gustado, tenía ganas de sobar a mis Maripositos UXD

      Eliminar
  2. Menudo caracter tiene Azafrán, me encanta ^^ Son palabras duras pero llevan mucha razón en ellas.

    Me encanta la primera foto, están para un cuadro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es una chica dura... y no sólo eso, sino que tolera mal a quien es más blando que ella :__D

      Mil gracias *___*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...