El primero, él único... el último








Desde el principio de los tiempos, los hombres buscaron sus orígenes volviendo los ojos hacia la tierra, hacia los mares… hacia las estrellas. Trazaron con sangre y piedra las figuras de dioses gigantes venidos del cielo con poder, sabiduría y evolución.





Vestigios. Objetos extraños con propiedades imposibles. Huesos sin dueño. Amuletos que no labró la mano del hombre. Un montón de reliquias misteriosas y potencialmente peligrosas fue lo que consiguió reunir aquel grupo de ocultistas que se hacían llamar los primeros nigromantes.





Nunca diría que fueron mis padres. Pero no sería justo no reconocer que fueron mis creadores. Así pues… soy el fruto del experimento de una raza inferior que buscaba sus orígenes entre los restos de algo mucho más grande que ellos. Y encontraron su respuesta: una respuesta rara y vacía, que les recordaba a algo que era, sin serlo.





Para mí el mundo era distinto que para ellos. Más fuerte, más rápido… con unos ojos que no necesitan ver. Con dos sexos bajo mi piel. Y, sin embargo, tan perdido y solo. Más allá del tiempo, dejando a todos los que conocía atrás. Nací demasiado tarde para aquellos que fueron como yo. Y moriré demasiado tarde para todos aquellos que conozco…


Comentarios

  1. Buff!! Las fotografías son PRECIOSAS. Adoro las sesiones al aire libre… y qué bien le sienta a él/ella el aire libre…
    La peluca es una maravilla, me encanta el movimiento que tiene, que se aprecia muy bien. Yukari se ha convertido en una experta en pelucas, porque los adornos y el estilo que les da son impresionantes.
    La ropa es una pasada. Joder, vaya manos tienes… La verdad es que le sienta de miedo el negro, contrastando con la palidez del pelo y la piel. Y ese rollo gótico que le favorece especialmente. El aspecto y el entorno solitario encajan muy bien con el texto, y le dan ese aire diferente que tiene, "eso" que le hace especial.
    Me gustan todas, todas, todas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir nada que no haya dicho ya o que Device no haya comentado asi que solo diré que es una sesión genial, preciosa y chula donde las haya.
    Me ha gustado muchísimo esta sesión y además saber un poquito más sobre esta extraña y hermosa criatura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...