Haldis

HL5

Haldis: ¿Tres días a solas? ¿Para qué?
Sirvienta: Se supone que así no te casas con un completo desconocido…
Haldis: Como si tuviese elección. ¿Se supone que si en esos tres días resulto ser la peor mujer sobre la tierra es posible que decida no casarse conmigo?

HL1

Sirvienta: No… claro que no. No creo. Serías la más obscena y desagradable del mundo y seguro que seguiría queriendo tenerte por esposa…
Haldis: Ya. Como dice mi madre, “si no se asusta al verte la cara”…

HL4

Sirvienta: Supongo que lo dice por las cicatrices.
Haldis: ¡Pues claro que es por las cicatrices!
Sirvienta: …

HL3

Haldis: Preferiría acabar con todo esto cuanto antes… me parece una pérdida de tiempo estúpida tener que estar tres días… ¿haciendo qué?
Sirvienta: En la práctica no creo que esos días sean muy distintos a… ya sabes, como si estuvieseis casados.
Haldis: ¿Qué es lo que quieres decir?
Sirvienta: Los daguros son… criaturas vulgares y primitivas. De ellos sólo puedes esperar que se comporten como animales…

HL2

Haldis: ¿Intentas asustarme?
Sirvienta: Sólo prepararte…

HL6

Haldis: Van ser tres días muy largos con sus tres noches… muy largas.

Comentarios

  1. *¬* ¿Qué pasará en esos tres días? Mmmm... lo mismo nos llevamos una sorpresa.
    Me gusta mucho el pelo *O* y la cara también, no hay que decir cosas malas de ella ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa o no, dependerá de las expectativas de cada uno =P
      Jajaja, es muy mona, pero seguro que su madre la prefería menos peleona.

      Eliminar
  2. Adoro los planos!! Parece que estén vivas...
    Me muero de curiosidad por saber más. Nos has dejado con toda la... ejem, mierda en la boca. ¿Porqué se tiene que casar? Y... ¿qué es un daguro? (además de una criatura vulgar y primitiva... <---a mí con eso ya me hubiese enamorado xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue horriblemente complicado montar el tenderete, pero mereció la pena >__<

      Jaja, te enamoras fácil tú XP Bueno, algún día tendrán respuesta toodas las preguntas =P

      Eliminar
  3. Como le cambia la cara con los ojtos puestos, le dan la vida. Me gusta su mirada y el conjunto que hace con su rostro y su pelo.

    Y me sumo a la incognita, ¿que es un daguro? U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estaba casi acostumbrándme a verla sin ojos... UXD

      Jiji,no os preocupéis que con la incógnita no os dejo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...