¿Bailamos?

dance1 dance2 dance3



Haldis: ¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste?
Dougaan:
Haldis: ¿Qué? Venga sé sincero… prometo no enfadarme.
Dougaan: No me siento especialmente orgulloso… y no quiero herir tus sentimientos…
Haldis: Oh, venga, yo tampoco pensé nada bueno de ti la primera vez que te vi.
Dougaan: ¿En serio?
Haldis: ¡Oh, venga, claro!
Dougaan: ¿Qué pensaste de mí?
Haldis: Que eras enorme y… ¡azul!
Dougaan: Eso tampoco es… malo. Yo pensé que tenías mucho pelo.
Haldis: ¿Mucho pelo?
Dougaan: Sí, bueno… me llama la atención, nosotros no tenemos.
Haldis: ¿En serio, mi pelo?
Dougaan: ¿Por qué te extraña tanto? Bueno, sé que para vosotros es normal, pero…
Haldis: *Se ríe*
Dougaan: ¿Te parece divertido?
Haldis: Generalmente oigo cosas en plan… “una cara tan bonita no debería tener unas cicatrices tan feas”…
Dougaan: ¿Cicatrices? ¿Qué tienen de malo tus cicatrices?
Haldis: No lo sé… que una señorita no debería pelear, supongo.
Dougaan: Una señorita… tenéis cosas muy extrañas.
Haldis: ¿Extrañas? ¿Por?
Dougaan: No comprendo bien ese tipo de… cosas. Nosotros no… tenemos esas diferencias.
Haldis: ¿Diferencias?
Dougaan: Sexo.
Haldis: ¿Qué es que no tenéis sexo?
Dougaan: Tenemos… los dos. ¿No lo sabías?
Haldis: ¿QUÉ?
Dougaan: Somos lo que creo que llamáis… hermafroditas.
Haldis: ¿Qué, en serio? ¿Tienes dos sexos? ¡Tengo que ver eso!

Comentarios

  1. Hay que ver lo doferentes que son el uno del otro y la pareja tan estupenda que hacen.

    Me gusta mucho como ha quedado la conversación, se puede apreciar lo comodos que están.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre